BARES Y RESTAURANTES EN BIZKAIA ¿DÓNDE COMER?

Localizamos en el mapa todos los establecimientos por zonas geograficas para que disfrutes de nuestra mejor gastronomía y ocio nocturno.

Krunch Max Ocio Restaurante

Barrio Kareaga, S01 Y 02, Centro Comercial Max Ocio (Barakaldo) | 944900027 | www.krunchbizkaia.es | kmaxocio@sarriena.es

INFORMACIÓN
Destacado: El concepto Krunch nace en 1992 y se resume de forma clara en su lema "Alta cocina entre panes", nuestros locales recrean el ambiente de los restaurantes centroeuropeos gracias a su cuidada decoración, que nos sumerge en una atmósfera singular especialmente acogedora, la idea es tan bien acogida que pronto se expande por nuestra región, llegando a destacar entre las grandes cadenas del sector.
Especialidad: Restaurante temático de estilo centroeuropeo, especializado en bocadillos tradicionales y de autor hechos con pan recién horneado, así como en cervezas nacionales e internacionales.
Ofrecemos: En nuestra carta aperitivos, ensaladas, postres, combinados y una amplia gama de cafés, chocolates e infusiones especiales.
Indispensable: Probar las sugerencias de Karen y Klaus, nuevos productos de temporada en la carta menú.
Conocido: La calidad de nuestras especialidades en bocadillos, sándwiches y hamburguesas hechas con pan recién horneado, el secreto del pan que tanto gusta a nuestros clientes reside en que contamos con obrador propio, todas las variedades de pan, desde la baguette tradicional hasta nuestro pan de molde, pasando por rústicos o redondos, se distribuyen diariamente a nuestros locales.
En tres palabras: Alta cocina entre panes.
CONTACTO
Barrio Kareaga, S01 Y 02, Centro Comercial Max Ocio (Barakaldo)
944900027
kmaxocio@sarriena.es