BARES Y RESTAURANTES EN BIZKAIA ¿DÓNDE COMER?

Localizamos en el mapa todos los establecimientos por zonas geograficas para que disfrutes de nuestra mejor gastronomía y ocio nocturno.

Sikera Restaurante

Plaza Landaburu, 2 (Barakaldo) | 944062343 | sikera.restaurante@yahoo.es

INFORMACIÓN
Destacado: "Q" de calidad turística en 2007, primer establecimiento en la margen izquierda. Los dos responsables del establecimiento aman el mundo del vino y han sido finalistas del certamen Nariz de Oro en distintas ediciones. El local está muy vinculado al arte y organiza exposiciones periódicas de fotografía, de pintura, de moda o de poesía.
Especialidad: Productos de temporada y de la zona, frescos y de calidad, cocina vasca, destaca la carta de vinos tanto en comedor como en barra, servicio y atención profesional y esmerada.
Ofrecemos: Una barra con ambiente, que ofrece pintxos, pasavinos y raciones para un buen picoteo, quesos los martes, sushi los jueves y ostras los fines de semana, relación calidad-precio inmejorable, buena música como blues o jazz.
Indispensable: Tomar un buen vino en la barra con un pintxo caliente de txipirón, no te vayas sin comer nuestro menú de la cocina, varía cada día, con productos de temporada y gran calidad, compuesto por un entrante, media ración de pescado fresco de día y media ración de carne, incluye postre y vino DO Rioja.
Conocido: En la barra, por una amplia carta de vinos por copas y pintxos calientes al momento y una oferta temática especializada por las tardes, quesos del mundo o sushi y en el comedor, por las croquetas de rabo de toro, el lomo de bacalao y los menús degustación.
En tres palabras: Detalle, calidad y servicio.
CONTACTO
Plaza Landaburu, 2 (Barakaldo)
944062343
sikera.restaurante@yahoo.es