Home > Qué hacer y qué ver en Bizkaia > Salas de exposiciones, eventos y teatros > Bilbao Exhibition Center

Bilbao Exhibition Center


Con un promedio de 160 eventos y 1 millón de visitantes anuales, sus instalaciones se transforman cada día convirtiéndose en un espacio de 170.000 m2 para todo y para todos.

Información de interés

Dirección Ronda de Azkue 1 48902 Ansio-Barakaldo 
Datos de contacto

Tel : +34 94 404 00 00 / bec@bec.eu

Calendario de eventos Eventos

 

BEC es mucho más que un recinto ferial y congresual: es versatilidad, es innovación. Ferias profesionales y de público general, convenciones, congresos internacionales, conciertos, espectáculos, rodajes, grabación de spots publicitarios, cenas-concierto, galas, presentaciones, cine con música en directo, conmemoraciones, exámenes de gran formato… 

Diseñado siguiendo las últimas tendencias de los recintos más importantes del mundo (Chicago, Londres, Singapur, Múnich, Hannover y Milán), BEC incorpora elementos constructivos innovadores y tecnológicamente avanzados en sus 6 pabellones sin columnas, uno de ellos multiusos, el Bizkaia Arena, para acoger todo tipo de espectáculos. Además, su Centro de Convenciones de diseño, moderno en su arquitectura exterior e interior y equipado con auditorio, zona de recepción VIP y pabellón “Luxua” acabado en madera para eventos especiales confiere una identidad propia a este espacio. 

El recinto abrió sus puertas en 2004 reuniendo la experiencia de más de 120 años de ferias y exposiciones de un territorio cuyo espíritu está marcado por su vocación de progreso. Desde entonces, BEC ha vivido una década larga intensa y llena de grandes momentos. Una exposición fotográfica con las mejores imágenes de estos diez años ilustra desde el atrio del recinto la memoria de ese tiempo y del compromiso de BEC con las personas y las empresas, y con la dinamización económica del entorno.