Para este primer fin de semana de mayo os proponemos 5 planes muy diferentes. Ferias, fiestas y actividades para aquellos a los que les gusta disfrutar. ¡Echa un vistazo a los planes que se organizan en toda Bizkaia!

Ferias por toda Bizkaia: cerveza artesanal, vinos y pintxos

Planes feria vino BizkaiaSi te gusta la cerveza artesanal estás de suerte, porque durante todo el fin de semana se celebra en Santurtzi la “Euskal Beer Fest”, una feria de cerveza artesana vasca en la que además de degustar siete marcas de cerveza podrás participar en catas, talleres y concursos o divertirte en los conciertos.

También alrededor de la cerveza, Urduliz ha organizado el domingo “Garagarfest”, la fiesta de la cerveza vasca para disfrutar en un ambiente festivo de la cerveza, los talos y la azoka de productos artesanos.

Y si eres más de vino que de cerveza, no te preocupes, en Uribe kosta tienen planes para todos los gustos y el sábado es el turno del vino y los pintxos: El sábado 6 Mungia celebra su “2ª Feria del Vino” y el “2º concurso de Pintxos de Mungia”con un recorrido por los bares del pueblo entre música de trikitixa.

Mercado de primavera en Bermeo

Bermeo es siempre una buena opción para disfrutar de un día en compañía de amigos o familia, pero este sábado el plan es aún mejor gracias al Mercado de Primavera. No te pierdas esta feria en la que degustar y comprar productos locales de temporada, artículos ecológicos y conservas de Bermeo.

Fiestas de Otxomaio en Orduña

Fiestas Otxomaio en Orduña 2017No uno sino dos son los fines de semana que necesita Orduña para celebrar sus fiestas patronales. Desde este viernes 5 hasta el domingo de la próxima semana se celebran en Orduña las fiestas de Otxomaio, con un variado programa de más de 70 actos.

Si te acercas a Orduña durante este fin de semana podrás comprobar cómo el ambiente festivo se expande por todo el municipio y sobre todo por la Foru Plaza donde se celebrarán actividades de todo tipo, desde las más típicas como el campeonato de mus y las verbenas hasta una demostración de cetrería.

¡Si quieres conocer el programa completo puedes consultarlo aquí !

Expovacaciones

Es el turno de los más viajeros, este fin de semana toca soñar y elegir vacaciones.

Un  año más se celebra en el BEC Expovacaciones, la feria de turismo que nos muestra la oferta de viajes más completa junto a las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales.

Podremos conocer destinos como Japón u otros más cercanos gracias a los 209 expositores procedentes de comunidades autónomas y de otros países.

Como siempre, Expovacaciones contará con sorteos de viajes, degustaciones de productos y un amplio programa de entretenimiento, en el que destaca la feria de la cerveza “Mai Bier Experience”.

Día de la Madre

Y por supuesto, en los planes para este fin de semana no puede faltar el domingo la comida familiar del día de la madre. Invita a tu madre a disfrutar de un buen menú, sin que ella tenga que ocuparse de nada, en alguno de los estupendos restaurantes que tenemos en Bizkaia.

¡Encuentra en Disfruta Bizkaia el que más te guste y llama ya para reservar!

Menú día de la madre en restaurantes de Bizkaia

Categoría: Disfruta Bizkaia