Esta Semana Santa vuelven las visitas con reserva gratuita a San Juan de Gaztelugatxe

Tras las obras de consolidación del camino de acceso a la ermita, desde el 8 de marzo el acceso a San Juan de Gaztelugatxe volverá a estar abierto.

Son muchos los turistas y los vizcaínos que estamos deseando volver a ascender los 241 escalones de acceso a la ermita y disfrutar de las preciosas vistas desde lo alto, fotografiar las famosas escaleras de Gaztelugatxe, o pasear por sus alrededores disfrutando de la vista del islote. 

¡Ya puedes reservar ticket gratis para estas visitas a Gaztelugatxe!. 

¿Cómo podré visitar Gaztelugatxe esta Semana Santa?

Pasear por el entorno y subir hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe sigue siendo gratuito, pero el aforo es controlado y limitado. La Diputación Foral de Bizkaia ha establecido un sistema de control de las visitas a Gaztelugatxe para proteger el Biotopo y garantizar la seguridad. ¡No olvides que se trata de un espacio natural que hay que respetar y proteger!

En fines de semana y fechas de temporada alta, como Semana Santa y semana de Pascua, se controlará el acceso y será necesario reservar cita para la visita a Gaztelugatxe

Si quieres conocer más sobre Gaztelugatxe, reservar gratis tu visita, o redescubrir online este lugar mágico… podrás hacerlo desde nuestro artículo dedicado a San Juan de Gaztelugatxe, en el apartado «lugares para visitar en Bizkaia» de los «planes» de Disfruta Bizkaia.

 

qué-ver-hacer-rutas-gastronómicas-Bizkaia

Disfruta Bizkaia  Planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web  

Related Posts

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes, Turismo