LOPD

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que sus datos forman parte de un fichero del que es responsable la ASOCIACION DE HOSTELERIA BIZKAIA OSTALARITZAKO ELKARTEA, quien los utiliza exclusivamente en acciones de marketing o en gestiones propias de nuestra relación con usted, así como para mantenerle informado sobre cuestiones sectoriales, garantizándole que bajo ningún concepto o circunstancia estos datos son o serán cedidos a terceros.

La ASOCIACION DE HOSTELERIA BIZKAIA OSTALARITZAKO ELKARTEA solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto en la cláusula anterior. Si no recibimos noticias suyas en sentido contrario en el plazo de 15 días, entenderemos otorgado su consentimiento que, en todo caso usted podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la ASOCIACION DE HOSTELERIA BIZKAIA OSTALARITZAKO ELKARTEA, calle Gran Vía nº 38, 48009 Bilbao