Alojamientos Restaurantes Planes Quiénes somos Blog
Disfrutabizkaia

Disfruta Bizkaia nació en 2015, como iniciativa de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, con el objetivo de dar visibilidad a la gastronomía de Bizkaia y sus establecimientos hosteleros, sin olvidar todos los atractivos y recursos turísticos de nuestro territorio.

Desde entonces no hemos parado de evolucionar y mejorar, tanto en diseño y usabilidad web, como en contenidos, número de visitas y comunidad de seguidores.


Estamos enamorados de Bizkaia, sus paisajes, pueblos, lugares con encanto, fiestas, tradiciones, cultura y gentes… y especialmente de nuestra gastronomía. Por eso, compartimos con nuestros seguidores los atractivos de nuestro entorno, los mejores planes y experiencias que hacer en Bilbao y otros municipios de Bizkaia.


El año pasado ayudamos a descubrir lo mejor de Bizkaia a más de 198.000 personas, que además de encontrar restaurantes, bares, rutas gastronómicas o alojamientos en nuestra web, consultaron los apartados de “planes-qué hacer” y/o nuestro “blog de planes” que actualizamos semanalmente. Además, contamos con una comunidad de seguidores en redes sociales: Más de 10.000 personas que cada día se informan a través de nuestras publicaciones, de los mejores planes, visitas, fiestas, experiencias que hacer en Bizkaia.

Entre nuestros seguidores se cuentan entidades territoriales de turismo, guías turísticos y periodistas y blogueros interesados en viajes y gastronomía.
 ¿Quieres aparecer en nuestra web y dar a conocer las experiencias o actividades que ofrece tu agencia o empresa turística?

Visitas disfrutabizkaia

Contacta con nosotros

Apúntate a nuestra newsletter