¡Vuelve el festival 1000 Gradutan! El hierro, protagonista indiscutible del pasado industrial de Bizkaia, comienza a fundirse a 1000 grados y es esa la temperatura ambiental que pretenden alcanzar Alto Horno (Sestao), la antigua fábrica de Dolomitas (Karrantza) y La arboleda (Valle de Trápaga) a ritmo de la música electrónica, durante los días 5. 6 y 7 de mayo. 

ALTO HORNO (Sestao) – Viernes 5 de mayo 

Este año 1000 Gradutan se entrenará con  Flaca, la DJ más destacada del panorama urbano y electrónico. Será la encargada de encender y calentar el antiguo Alto Horno de Sestao con sets que combinan cumbia, guaracha, reggaetón, rap y sonidos híbridos

Además, se presentarán las sesiones B2B de HI-KI y La Diabla con Alta, todo un referente en la escena underground de Euskadi, y Puñales, DJ bilbaína.

🕐 17:00 – 23:00 

MUSEO DOLOMITAS ( Karrantza) – Sábado 6 de mayo

La antigua fábrica, que hoy en día es un museo, representa el pasado industrial de Enkarterri, es el escenario que recoge el cartel del segundo día de 1000 Gradutan. Lo encabeza Daniel Avery junto a ISAbellaEl_Txef_A y Celia Carrera.

🕐 14:00 – 21:00

LAGOS DE LA ARBOLEDA (Valle de Trápaga) – Domingo 7 de mayo 

La última jornada de 1000 Gradutan se celebrará en La Arboleda (Trapagaran). Dekmantel Soundsystem será el encargado de cerrar el festival en este histórico pueblo minero y le acompañarán la DJ Elena Colombi, y Alicia Carrera y Katza, dos artistas en constante exploración de nuevos ritmos.

🕐 11:00 – 19:00

1000 gradutan  llenará de música electrónica 3 lugares emblemáticos de  Ezkerraldea, Enkarterri y Meatzaldea, con entrada gratuita y lanzaderas.

Los conciertos son gratuitos y  además habrá lanzaderas para facilitar la llegada a los recintos del sábado (desde Bilbao y Balmaseda) y el domingo (desde Bilbao).

Precio por persona y trayecto: 3€   Reserva tu plaza y escoge tu horario de ida y / o vuelta 

Related Posts

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes