Del 6 al 8 de julio miles de afortunados aficionados a la música disfrutaran de los conciertos del BBK Live en Kobetamendi, pero el ambiente del festival se podrá vivir también en pleno centro de Bilbao y de manera gratuita, con el ciclo BEREZIAK.

Bereziak: los conciertos gratuitos del BBK Live en el centro de Bilbao

Como en ediciones anteriores, el Bilbao BBK Live 2023 lleva los conciertos y el ambiente de festival de verano hasta el mismo corazón de Bilbao, con la programación especial Bereziak y sus conciertos gratuitos.

 

 

 

 

 

El festival se celebrará el 6, 7 y 8 de julio, con interesantes propuestas musicales, y volverá a contar, durante esos mismos días, con la programación especial, paralela al festival, de Bereziak  para ir calentando motores y acercar la música de Kobetamendi al centro de la ciudad.

Este año, entre otros, actuarán artistas como Hidrogenesse, Queralt Lahotz, Los Fresones Rebeldes o Angel Stanich, en espacios como la Sala BBK, El Arenal, Jardines de Albia y Torres Isozaki.

Si os gustan los festivales, disfrutar de la música y los planes al aire libre BBK Bereziak es un gran plan. Y si sois de los que tanto concierto les abre el apetito…para que el plan sea redondo podéis rematarlo yendo de pintxos o con una comida en los restaurantes de Bilbao.

 

Disfruta Bizkaia, planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web

Categoría: Disfruta Bizkaia