Del 11 al 13 de julio miles de afortunados disfrutaran de los conciertos del BBK Live en Kobetamendi, pero el ambiente del festival se podrá vivir también en pleno centro de Bilbao y de manera gratuita, con el ciclo BEREZIAK.

Bereziak: los conciertos gratuitos del BBK Live en el centro de Bilbao

Como en ediciones anteriores, el BBK Live lleva los conciertos y el ambiente de festival de verano hasta el mismo corazón de Bilbao, con la programación especial Bereziak y sus conciertos gratuitos.

El festival comenzará el jueves 11 a las 13:30h, con un concierto en plena Gran Vía de Bilbao, en el exterior de la sala BBK. Habitualmente este concierto inaugural es sorpresa, pero en esta ocasión conocemos ya la banda que dará inicio a Bereziak: Se trata de `Mastodonte´, el proyecto del bilbaíno Asier Etxeandía junto a Enrico Barbaro creado expresar emociones a través de una variedad de sonidos (electrónica, pop, rock y punk).

El viernes 12 y el sábado 13, entre la una del mediodía y las tres y media de la tarde, será el turno de bandas como Anni B Sweet, Cariño, Gimnástica, Mujeres, Pony Bravo,o The Intergalactic Republic of Kongo, entre otros artistas, que ofrecerán conciertos gratuitos en los escenarios repartidos por el centro de Bilbao. 

Serán tres los escenarios en los que podremos disfrutar de los conciertos gratuitos de este festival, además del mencionado en la Gran Vía, y todos ubicados en el centro de Bilbao: Arenal, Jardines de Albia y Torres Isozaki

 

Si os gustan los festivales, la música y los planes al aire libre BBK Bereziak es un gran plan. Y si sois de los que tanto concierto les abre el apetito…para que el plan sea redondo podéis rematarlo con una comida en los restaurantes de Bilbao.

Disfruta Bizkaia, los mejores planes de turismo, ocio y gastronomía en una misma web.