El 30 de marzo se celebra en Durango la XII. edición de la feria del vino y los productos delicatessen “Ardo Saltsan”. Un evento que se ha convertido ya en cita anual para los amantes de la gastronomía y de la enología.

Esta feria eno-gastronómica, contará con un centenar de expositores, incluyendo bodegas, marcas de vino, instituciones agroalimentarias y productos gourmet, como el aceite, las anchoas, los quesos, el jamón ibérico, o el café. Pero, Durango Ardo Saltsan va más allá de ser una feria expositiva, es un evento participativo dirigido al consumidor final, que da la oportunidad al visitante de conocer el producto y aprender sobre enología.

Actividades y catas en Durango Ardo Saltsan

El precio de la entrada incluye una copa para poder catar los vinos de todos los expositores (excepto Zona Summum). Pero los winelovers que quieran conocer más acerca de los vinos, y sus características, podrán participar en catas guiadas y maridajes.

En cuanto a la gastronomía, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y degustar diferentes productos delicatesen en la exposición, presentaciones de producto y showcookings.

Durango Ardo Saltsan 2019 - Planes - Ferias - Durango Bizkaia Turismo

En definitiva, Durango Ardo Saltsan es un evento para disfrutar, a la vez que ampliamos nuestra cultura sobre el vino y la gastronomía. Tanto aficionados como profesionales encontrarán su espacio en esta feria.

¿Dónde? En Durango, en Landako Gunea

¿Cuándo? El sábado 30 de marzo, de 11 a 20h.

Precio: 17 euros. Las entradas se pueden adquirir On-line en su web.

Programa turístico completo para el fin de semana en Durango Ardo Saltsan

Turismo Durango ha organizado un programa turístico completo para disfrutar del Ardo Saltsan y del fin de semana en esta villa medieval.

Durango Bizkaia turismo - programa turístico feria Ardo Saltsan

Este programa incluye, además de la entrada a Durango Ardo Saltsan, el alojamiento y desayuno, una visita enológica y la visita audioguiada a Durango.

Más información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Durango: 94 603 39 38 ó  turismo@durango.eus

Durango a tu aire

Y si simplemente has elegido este plan para pasar el día, o eres de los que les gusta organizar los planes “a tu aire”, te recomendamos leer nuestro post sobre Durango, donde te contamos qué ver y cómo disfrutar de esta preciosa villa. Y para completar el día encuentra dónde comer en Durango en nuestra guía de restaurantes.

Qué ver y qué hacer en Durango Bizkaia - Disfruta Bizkaia

¡Aprovecha la visita a Durango Ardo Saltsan para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece esta bella localidad del Duranguesado!

 Disfruta Bizkaia los mejores planes de ocio, gastronomía y turismo en una misma web.

Categoría: Disfruta Bizkaia