Como aperitivo para el famoso festival de verano BBK Life que se celebrará en julio en el monte Kobetamendi de Bilbao, la música baja del monte a la ciudad con los conciertos gratuitos del festival “Hirian 2022”.

En esta edición 2022 Hirian Festival se traslada a Santutxu. Y es que Hirian se convierte en un festival urbano itinerante que cada año irá recorriendo los distintos barrios de Bilbao. Eso sí, mantiene su espíritu: Un festival gratuito de conciertos con los que acercar el espíritu festivo del BBK Life a la ciudad y a la vez contribuir al desarrollo cultural, social y económico del barrio de Bilbao que lo acoge.

El sábado 28 de mayo, a lo largo de todo el día, podremos disfrutar de 23 conciertos gratuitos en el barrio bilbaíno de Santutxu. Música de diversos estilos y ritmos, con grupos para todos los gustos.

Aquí os dejamos el cartel con los horarios de los los conciertos gratuitos que nos ofrece el festival Hirian, seguro que encontrarás alguno de tu gusto: Samantha Hudson, Aviador Dro, Albany y Sex Museum, Potato, Kokoshca, Maria Escarmiento, Borrokan o La Élite entre otros.

Si os gustan la música y los planes en la calle, este sábado tenéis una cita con la cuarta edición de “Hirian” en Bilbao. Y si necesitáis reponer fuerzas, podéis encontrar aquí los bares y restaurantes de la zona de Santutxu 

Esperamos que disfrutéis de este regalo que hace a la ciudad de Bilbao el festival BBK Live para calentar motores antes de su próxima edición que se celebrará los días 7,8 y 9 de julio: Un festival al aire libre de música pop, rock e indie, que nos permitirá gozar de grupos y artistas de reconocida fama internacional como The Killers, Rigoberta Bandini, Placebo, Nathy Peluso, Pet Shop Boys, Dorian, Zahara y Lori Meyers entre otros.

Disfruta Bizkaia, los mejores planes, gastronomía y turismo en una misma web.

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes