Como aperitivo para el famoso festival de verano BBK Life que se celebrará en julio en el monte Kobetamendi de Bilbao, la música baja del monte a la ciudad con los conciertos gratuitos del festival “Hirian 2019”.

Seguro que muchos ya conocéis este festival que en los dos últimos años llenó de conciertos las calles y plazas de Bilbao La Vieja, pero en esta edición 2019 Hirian Festival se traslada a Deusto. Y es que Hirian se convierte en un festival urbano itinerante que cada año irá recorriendo los distintos barrios de Bilbao. Eso sí, mantiene su espíritu: Un festival gratuito de conciertos con los que acercar el espíritu festivo del BBK Life a la ciudad y a la vez contribuir al desarrollo cultural, social y económico del barrio de Bilbao que lo acoge.

El sábado 15 de junio, a lo largo de todo el día, podremos disfrutar de 17 conciertos gratuitos en el barrio bilbaíno de Deusto. Música de distintos estilos y ritmos de música contemporánea, dirigida a públicos de todas las edades y sensibilidades culturales.

Aquí os dejamos el cartel con los horarios de los los conciertos gratuitos que nos ofrece el festival Hirian, seguro que encontrarás alguno de tu gusto: Desde el rock subversivo de Surfin´Bichos, a los ritmos urbanos de Cruz Cafuné, la matriarca del trap La Zowi, propuestas tan variadas como el cumbiatón o el garage-punk, performances de pop protesta, o el grupo bilbaíno Zea Mays . Y si te gusta la programación de música electrónica de “Basoa in the city”, no te pierdas las actuaciones en Hirian de DJs como Bihotza, Dave P, Juanito Jones, y Marc Piñol.

Si os gustan la música y los planes en la calle, este sábado tenéis una cita con “Hirian” en Bilbao. Y si necesitáis reponer fuerzas, podéis encontrar aquí los bares y restaurantes de la zona de Deusto 

Esperamos que disfrutéis de este regalo que hace a la ciudad de Bilbao el festival BBK Live para calentar motores antes de su próxima edición que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio: Un festival al aire libre de música pop, rock e indie, que nos permitirá gozar de grupos y artistas de reconocida fama internacional como Liam Gallagher, The Strokes, Suede, Weezer, The good, the bad & the queen, y el fenómeno del momento: Rosalía.

Disfruta Bizkaia, los mejores planes, gastronomía y turismo en una misma web.