Todos los años, al llegar fechas festivas como Navidad o Nochevieja, surge el mismo dilema: ¿Dónde cenamos?

Las celebraciones en casa suponen mucha preparación y la falta de tiempo para cocinar se une a la de espacio suficiente para reunir a toda la familia alrededor de una mesa. O, por el contrario, este año sois pocos y echáis en falta el ambiente navideño…

¿Os habéis planteado comer o cenar fuera de casa esta navidad? ¿Os imagináis celebrando la Nochebuena, la Navidad, Año Nuevo o Reyes en un restaurante? ¡A mesa puesta! ¡Y qué mesa!…bonita decoración y platos elaborados con manjares navideños.

Y qué decir de la Nochevieja y los cotillones: no hay mejor sitio para celebrarlo que un restaurante que combine el ambiente festivo con un buen menú, para que tú sólo tengas que preocuparte de no atragantarte con las 12 uvas.

La clave es encontrar dónde y no dejarlo para última hora…

Sabemos que resulta difícil encontrar restaurantes para comer o cenar fuera en Bilbao en Navidad; la mayoría de establecimientos cierra esos días festivos o sólo abren para el aperitivo o el poteo pre-cena.
Para que no se convierta en “misión imposible” te traemos el listado de la Asociación de Hostelería de Bizkaia con los restaurantes y hoteles que dan servicio de comidas, cenas y cotillones los días festivos esta Navidad:

Encuentra aquí el listado de restaurantes donde comer o cenar en Navidad en Bilbao y Bizkaia

Lo único que tienes que hacer es llamar: En el restaurante te aconsejarán e informarán sobre menús o precios y confirmarán tu reserva.

¡Todo listo para disfrutar, sólo nos queda desearos Feliz Navidad y buena entrada en el Nuevo Año!

Disfruta Bizkaia, tu guía de ocio, turismo y gastronomía en Bizkaia.