Llegan las Navidades y el dilema de encontrar dónde juntarnos todos para celebrar las comidas o cenas de Navidad en familia.

Si os habéis planteado ir de restaurante estas fiestas navideñas, estáis de suerte: En Bizkaia es posible celebrar la Nochebuena, la Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes en un restaurante ¡A mesa puesta! ¡Sin pensar qué cocinar, con una bonita decoración y platos elaborados con manjares navideños!.

Sabemos que resulta difícil encontrar restaurantes para comer o cenar fuera en Bilbao, o en otros municipios de Bizkaia, en Navidad. Por eso, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Bizkaia, hemos recopilado para ti los restaurantes y hoteles que dan servicio de comidas, cenas y cotillones los días festivos esta Navidad:

Restaurantes cenar en Nochebuena Bilbao Bizkaia

Restaurantes almuerzo Navidad Bilbao Bizkaia

Restaurantes cenas y cotillones Nochevieja en Bilbao y Bizkaia

Restaurantes Año Nuevo Bilbao Bizkaia

Restaurantes noche de reyes en Bilbao Bizkaia

Restaurantes comida día de reyes en Bilbao Bizkaia

Ahora que ya has encontrado restaurantes dónde comer o cenar estas Navidades en Bilbao o Bizkaia, no lo dejes para última hora…

Lo único que tienes que hacer es llamar: En el restaurante te aconsejarán, te informarán sobre menús o precios y confirmarán tu reserva.

¡Felices Fiestas!

Disfruta Bizkaia los mejores planes de turismo, gastronomía y ocio en Bizkaia.

Categoría: Disfruta Bizkaia