Si buscas planes de ocio, cultura y arte que hacer en Bilbao, te proponemos uno muy apetecible … y además gratis: La exposición de Agustín Ibarrola en la Sala Rekalde.

En estos momentos, en los que la situación sanitaria nos obliga a reducir nuestros encuentros sociales, buscamos planes apetecibles para hacer solo o en grupos muy reducidos. Muchos optan por salir a la naturaleza y otros buscan ideas más urbanitas para disfrutar del tiempo libre sin salir de Bilbao; la idea que os traemos combina las dos posibilidades:

«Exposición Agustín Ibarrola, naturalmente»

Esta muestra intenta responder al porqué de la obra y explicar el lenguaje propio del artista; para ello muestra lo fundamental de los últimos 40 años de la producción artística de Ibarrola.

Sala Rekalde – Bizkaia Kultura

La exposición se organiza en torno a los cuatro materiales protagonistas (madera, papel, piedra y hierro), que se corresponden con cuatro obras o grandes intervenciones en la Naturaleza: «El Bosque de Oma», los «Cubos de la Memoria», las piedras pintadas y las grandes esculturas.

Sala Rekalde aretoa

💡 Si quieres conocer más a fondo la obra de Ibarrola, no te pierdas la visita comentada de los jueves, a las 18h. Eso sí, es necesario reservar plaza con antelación 📞 944 068 532   📧 salarekalde@bizkaia.eus

La entrada a la Sala Rekalde es gratuita, el aforo reducido y se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

⌚ Horarios para visitar la exposición de Ibarrola en la Sala Rekalde de Bilbao:

– Martes a sábado: De 10 a 14h y de 17 a 20:30h

– Domingos: De 10 a 14h

Arte, cultura, ocio, planes seguros y gratuitos ¿Qué más se puede pedir en estos tiempos? 😊

Related Posts

None found

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes