Un año más, justo antes de la navidad se celebra la marcha popular al monte Pagasarri, una jornada que congrega tanto a los aficionados de la montaña, como a las familias que desean pasar un agradable día en la naturaleza. Se trata de una cita que se ha convertido ya en tradición para muchos bilbaínos como inicio de las fiestas navideñas.

Además, esta subida popular al Pagasarri es un homenaje a los montes vascos y una manera de colaborar con la conservación de la naturaleza, ya que BKK plantará un árbol por cada participante inscrito.

La marcha comenzará a las 9:00 de la mañana de este domingo día 16 de Diciembre desde la sala BBK en Gran Vía 19.

El trayecto, de unas dos horas caminando, se ha diseñado para que desde los más mayores a los más pequeños puedan terminarlo y culminar la cima.

Si quieres ser uno de los participantes de la marcha puedes realizar tu inscripción en la red de cajeros Kutxabank o en la Sala BBK de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. También podrás inscribirte el mismo día de la marcha en el punto de salida. ¡Anímate a disfrutar de una marcha en familia y amigos, habrá hamaiketako en la cima!

Y si, una vez comenzada la temporada de planes de navidad con esta subida al Pagasarri, quieres saber qué hacer en Bilbao para disfrutar del ambiente navideño…te damos las mejores ideas en nuestro post «10 planes de navidad en Bilbao» 

Disfruta Bizkaia, tu guía de ocio, turismo y gastronomía en Bizkaia.