El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que este año #GauZuria se retrasa al 2 y 3 de octubre … si las condiciones sanitarias lo permiten.

Imágenes Fund. Bilbao 700

Cada año, el 15 de junio, Bilbao celebra el aniversario de la firma de la Carta Puebla y su fundación como Villa. Y no hay mejor celebración que con la #NocheBlanca : Una noche mágica, organizada por la Fundación Bilbao 700, en la que la ciudad se ilumina y se llena de espectáculos audiovisuales…

😉 ¡Y como en Bilbao todo se hace a lo grande, hace ya unos años que la «Noche Blanca» aquí dura dos días! 

Estábamos deseando disfrutar el fin de semana más próximo al 15 de junio de una nueva edición de #GauZuria pero la seguridad y la salud son lo primero… Por lo que, teniendo en cuenta la situación provocada por el Covid-19 y, atendiendo a criterios de Salud Pública y a las recomendaciones respecto a la celebración de eventos culturales y festivos, Bilboko Udala ha anunciado que la Gau Zuria no se celebrará en junio, sino en octubre. 

¡Las buenas noticias son que no se cancela sino que se aplaza! 

Mientras … #MeQuedoEnCasa haciendo #planes y reiniciando la actividad por fases y con seguridad 😷 ↔️🚶‍♀️ en esta #DesescaladaResponsable  

qué-ver-hacer-rutas-gastronómicas-Bizkaia
Disfruta Bizkaia, planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web

Related Posts

 

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes, Tradiciones