Estamos viviendo una situación de alerta sanitaria que nos obliga a guardar cuarentena en casa para prevenir la expansión del Covid-19. Desde Disfruta Bizkaia nos sumamos al #MeQuedoEnCasa #GuEtxean y os proponemos el mejor de los planes #QuétateEnCasa

Qué hacer en casa durante la cuarentena

¡Pues está claro! ¡Planea tus próximas escapadas!
Piensa en positivo: Estamos viviendo una situación difícil e insólita, pero pasajera. Dentro de unas semanas, entre todos habremos conseguido controlar la pandemia y podremos volver a nuestra vida normal: volveremos a salir, los museos volverán a abrir sus puertas, se volverán a celebrar eventos y conciertos , y volveremos a tener planes que recomendaros.
¿Y mientras, qué hacemos? Aprovecha para descubrir sitios a los que te gustaría ir, prepara excursiones, busca restaurantes en los que celebrar el ansiado reencuentro con amigos…

En Disfruta Bizkaia encontrarás lugares con encanto, pueblos pesqueros, pueblos de interior, fiestas y tradiciones, rutas gastronómicas,…. Te invitamos a descubrirlos y hacer planes a futuro.
Mientras, nosotros seguiremos trabajando desde casa para seguir mejorando nuestra web y poder ofrecerte pronto lo mejor de Bizkaia.
Laster arte! Ondo izan!

Disfruta Bizkaia  Planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web

Related Posts

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes