Últimas noticias sobre el cierre del Bosque de Oma. Te contamos porqué están prohibidas las visitas al Bosque Pintado de Ibarrola y cuál es el futuro previsto para este conjunto artístico de arte en la naturaleza.

Cierre al público del Bosque pintado de Oma: Razones de la prohibición de visitas y futuro de la obra artística de Ibarrola

El Bosque de Oma lleva meses cerrado al público debido a trabajos de mantenimiento y cuidado del propio bosque, además de por razones de seguridad de los posibles visitantes, por riesgo de caída de los árboles.

Ahora, desde Diputación Foral de Bizkaia, recuerdan la prohibición de visitas al Bosque Pintado, nos explican las razones y nos dan esperanzas de futuro, explicándonos los planes en los que están trabajando para mantener viva la obra de Agustín Ibarrola.
Te lo contamos en el artículo dedicado al Bosque de Oma, dentro de nuestro apartado «lugares con encanto» en Bizkaia, en el que además podrás conocer las características y curiosidades de este conjunto artístico y la que hasta ahora ha sido una de las excursiones favoritas de los vizcaínos.  

qué-ver-hacer-rutas-gastronómicas-Bizkaia

Disfruta Bizkaia  Planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web

Related Posts