Desde el 19 al 24 de Junio  Bilbao se convierte en un teatro al aire libre con Kalealdia, el Festival de Teatro y de las Artes de la Calle: Teatro de calle, circo, danza, acróbatas y espectáculos artísticos.

En esta XXIV. edición Bilboko Kalealdia traerá 34 espectáculos que se podrán disfrutar a lo largo de 6 días y animará Bilbao con representaciones de artes escénicas de calle (teatro de calle, circo contemporáneo, danza,..) repartidas en varias zonas emblemáticas de la ciudad.

Este año, además de ampliar la programación, podremos disfrutar de 16 estrenos, tres de ellos, además,  son espectáculos de producción y creación propia

En total serán 11 espacios  y uno de los principales será El Parque de Doña Casilda, que esta vez se divide en 4 zonas. Además de los ya habituales Plaza Arriaga, Plaza Nueva o la Plaza de Gas, entre otros.

¿Por qué no podemos perdernos Bilboko Kalealdia?

No hacen falta excusas para disfrutar del arte y de Bilbao, pero os daremos algunas razones por las que no perderse Bilboko Kalealdia 2023:

  • Nos da la oportunidad de disfrutar de las artes escénicas en la calle, con espectáculos de calidad gratuitos y una programación para todos los públicos.
  • Seremos los primeros en ver 16 espectáculos de estreno. Disfrutaremos de compañías locales, apoyando a la cultura local, junto a artistas estatales e internacionales: Números de circo contemporáneo, teatro de calle, danza y los mejores Clowns ….
  •  Bilboko Kalealdia ofrece espectáculos para todos los gustos y todos los públicos, pero sobre todo pone las artes escénicas al alcance de todos, porque todos los espectáculos serán gratuitos.
  • Porque hay compañías locales y llegadas de diferentes rincones del estado y del extranjero.

¿Dónde podré ver los espectáculos de Kalealdia?

👉🏻  Puedes encontrar el mapa con los diferentes espacios en este enlace

✍🏻Consulta la programación completa de kalealdia

Aceptar

Disfruta Bizkaia os trae siempre los mejores planes de ocio, turismo y gastronomía en Bizkaia ¡Ondo pasa!

 

Related Posts

Categoría: Con niños, Disfruta Bizkaia, Planes