Si estás pensando en planes de fin de semana cerca de Bilbao y te gustan la música y los conciertos, tenemos el mejor plan para ti: El BBK Music Legends Festival que se celebra el fin de semana del 14 y 15 de junio, en los jardines del Centro Ola de Sondika. Música, inclusión social y diversidad se unen en este festival que se ha convertido ya en un imprescindible de la agenda de verano en Bizkaia.

Organizado por Dekker Events y patrocinado por BBK este festival tiene su origen en el ciclo de conciertos “Music Legends” ,que en los últimos  años ha traído a Bilbao a grandes artistas y leyendas de la música folk, blues y rock.

Los amantes de los conciertos y de los festivales de verano inaugurarán en Bizkaia la temporada con el Music Legends Fest, para calentar motores antes del famoso festival BBK live (que contará este año con Liam Gallagher, The Strokers, Suede, Weezer, Vetusta Morla, o Rosalía, entre otros muchos artistas y grupos).

Grandes artistas en el Legends Festival de Sondika

Ben Harper en el festival Music Legends

Junto a los cabeza de cartel del viernes, los Beach boys, la gran estrella del Music Legends Festival 2019 será el sábado Ben Harper, junto a su banda The Innocent Criminals.

Este artista estadounidense que ha defendido estilos tan eclécticos como el blues, el folk, el reggae y el rock, será el cabeza de cartel del sábado 15. Día en el que compartirá protagonismo con Little Steven o Mississippi Queen & The Wet Dogs.

El viernes 14 de junio, primera jornada del Music Legends Festival, el escenario será para los legendarios Beach Boys, que compartirán cartel con nombres como Suzzane Vega o Paul Collins Beat.

Planes en familia: conciertos Music legends con niños

El BBK Music Legends Festival es un plan para disfrutar de la música, y puedes acudir acompañado de tus hijos: los niños son bienvenidos con entrada gratuita para menores de 12 años (siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, ¡claro!).

Cómo llegar en transporte público al Music Legends festival en el Centro Ola de Sondika

Que el festival no se celebre en el centro de Bilbao no es excusa para no asistir, porque con la línea E3 del Metro (dirección Lezama) llegarás desde la estación de San Nicolás en el Casco Viejo de Bilbao hasta los conciertos en menos de 7 minutos.

Si vienes desde otro punto puedes llegar también en autobús con estas líneas de Bizkaibus: A-3517, A-3258, A-3248, A-3522 y A-2151

Precios y horarios del festival BBK Music Legends 2019

El Music Legends Fest abrirá sus puertas el viernes 14 a las 17:00h y el sábado 15 a las 16:30h.

Los precios varían en función de los conciertos a los que quieras asistir: El bono de dos días cuesta 95€ y la de un solo día, viernes ó sábado, 55€.

Si necesitas coger fuerzas para darlo todo en los conciertos, en la guía de restaurantes y bares de Disfruta Bizkaia encontrarás donde comer o tomar algo por Sondika.

 

Disfruta Bizkaia, ¡Encuentra planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web!