El último fin de semana de septiembre viene movidito y aunque parece que vamos a tener que sacar el paraguas, estrenamos otoño y mes con planazos para los que, seguro, podrás sacar un rato para cada uno de ellos. Si lo que quieres es seguir en «modo verano» disfrutando de lo nuestro, toma nota de estos planes que te proponemos para los próximos días por Bizkaia.

BIZKAIKO TXAKOLINA FEST. Portugalete 700

 ¿Sabías que a los y las de Portu también se les llama jarrilleros y jarrilleras?

Esto es porque antiguamente la villa estaba rodeada de viñedos y en sus tabernas era costumbre servir jarrillas con txakolí fresco. Para seguir celebrando el 700 aniversario los días 23, 24 y 25 de septiembre, Portugalete se llena de música y conciertos, de catas y maridaje de Bizkaiko Txakolina, actividades y de gastronomía con zona de Foodtrucks. ¿Te apetece? Echa un ojo al programa, apúntate a las actividades y disfruta de esta propuesta que seguro te va a    encantar.

✍🏻 CONSULTA PROGRAMA E INSCRIPCIONES    

SOPELA KOSTA FEST 2022

Si lo que te apetece es un ambiente surfero y disfrutar de conciertos, teatros callejeros y de las olas, pásate por Sopelana los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Organízate el fin de semana consultando las diferentes propuestas que te trae este festival costero✍🏻 PROGRAMA

VISITA GUIADA POR SANTURTZI

Descubre Santurtzi de una forma diferente y sostenible en bici eléctrica. Podrás conocer la historia marinera de este pueblo costero disfrutando de la brisa del mar, el próximo 1 de octubre de 10:30 a 12:30 de forma gratuita.  No te olvides de sacarte una foto en las nuevas letras de SANTURTZI que han instalado en el puerto.

Sin duda un planazo de domingo para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. ⚠ ¡Plazas limitadas! Información y reservas: 94 483 94 94

Y para completar cualquiera de los planes busca un sitio para comer o cenar y disfruta de la gastronomía de Bizkaia.

 

Related Posts

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes, Tradiciones