Este fin de semana de septiembre viene movidito y parece que nos va a acompañar el buen tiempo. Estrenamos otoño con planazos para los que, seguro, podrás sacar un rato para cada uno de ellos. Si lo que quieres es seguir en «modo verano» disfrutando de lo nuestro, toma nota de estos planes que te proponemos para los próximos días por Bizkaia.

SOPELA KOSTA FEST 2023

 

 

Si lo que te apetece es un ambiente surfero y disfrutar de conciertos, teatros callejeros y de las olas, pásate por Sopelana los días 22, 23 y 24 de septiembre. 

 

Organízate el fin de semana consultando las diferentes propuestas que te trae este festival costero✍🏻 PROGRAMA

 

Festival MusEKINTZA

 Este festival de artes escénicas en Museos de Bizkaia organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, celebra este año su tercera edición en el que ofrecerá música, teatro, poesía, danza, entre otras disciplinas artísticas.

Se celebra en diferentes museos y lugares de interés de Bizkaia: Arrantzaleen Museoa, El Castillo de Muñatones, El Yacimiento de la plaza del Corazón de María, Euskal Herria Museoa y Arkeologi Museoa.

Para asistir a los espectáculos es necesario realizar una reserva previa en cada uno de los lugares en los que se celebra cada uno de ellos ✍🏻 PROGRAMA

 

VISITA GUIADA POR SANTURTZI

Descubre Santurtzi de una forma diferente. Podrás conocer la historia marinera de este pueblo costero disfrutando de la brisa del mar, visitando su museo del mar o realizando diferentes visitas guiadas.  No te olvides de sacarte una foto en las letras de SANTURTZI que han instalado en el puerto.

Sin duda un planazo  para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Información y reservas: 94 483 94 94

 

 

 

Y para completar cualquiera de los planes busca un sitio para comer o cenar y disfruta de la gastronomía de Bizkaia.

 

 

 

Related Posts

Categoría: Disfruta Bizkaia, Planes, Tradiciones